jueves, 16 de junio de 2016

Tag: ¿Qué personaje de película te gustaría ser?


¡Hola pequeños literatos!
Hoy os traigo un tag que vi en el blog de Chica sombra y que me gustó mucho, así que allá vamos con ¿qué personaje te gustaría ser?

1.Si tuvieras que elegir en la vida real ser Gale o Peeta de los juegos del hambre, ¿cuál te gustaría ser?
Adoro lo dulce que es Peeta, pero por favor, si tengo que elegir entre ser él o el guapo, valiente y musculoso Gale, me quedo con Gale SIN DUDA ALGUNA.




 2. Si estuvieras en la película divergente, ¿qué facción serías?
He hecho varias veces el test y siempre me sale que soy divergente, y la verdad es que puede que sea cierto porque soy una mezcla de todas las facciones (aunque de algunas más que de otras)



 3. Si tuvieras que elegir entre personajes principales quien te gustaría ser, ¿Katniss Everdeen, Tris Prior o Hermione Granger?
¿En serio? Claramente elegiría ser Hermione. Vivir en Howarts y tener magia… Además me pasaría el día en la biblioteca y viendo Quiddich. Una gran vida si señor.


  4. Debes elegir a tu pareja para toda la vida y tienes 5 candidatos de películas, ¿cuál eliges?
-Cuatro de Divergente
-Peeta de Los juegos del hambre
-Harry de Harry potter
-Neo de Matrix
-Finnick Odair de Los juegos del hambre

La verdad es que amo a todos y cada uno de ellos, pero mi verdadero crush es, sin duda alguna, Cuatro. Me encantó desde que salió por primera vez en Divergente y bfff… En serio, sería alucinante ¿no? Mezcla de romanticismo y aventura constante.

5. Eres malo, malo, malo, ¿cuál de todos los malos, malos te gustaría ser?
-Guason de Batman, el caballero oscuro
-Alex Delarge de La naranja mecánica
-Lord Voldemort de Harry Potter
-Presidente Snow de Los juegos del hambre
-Darth Vader de La guerra de las galaxias

Vale, ya empezamos con los conflictos… Me quedaría entre Guason y Darth Vader, pero como no puedo quedarme con los dos me quedo con Guason. Siempre ha sido uno de mis villanos favoritos, es un amor-odio continuo el que le tengo.
6. Si tuvieras que elegir ser un personaje de Johnny Depp, ¿cuál preferirías?
-Jack Sparrow
-Willy Wonka
-El sombrerero
-Barnabas Collins
-Toro
-Wade walker
-Manos de tijera
Dios, me encantan muchos personajes de Johnny Depp (por no decir todos), pero creo que prefiero a Jack Sparrow. De pequeña siempre amé la vida pirata (¿soy la única que se pasaba el día frente a la televisión viendo La isla de las cabezas cortadas?) y no hay duda de que Sparrow es GENIAL. Además, por lo general me encantan todas las películas (excepto En mareas misteriosas que no me acaba de convencer).

7. Vas a nacer y te dan la opción de heredar una característica de una princesa, ¿cuál eliges?
-La bondad de la Cenicienta
-La ternura de Blancanieves
-La valentía de Merida
-Lo soñadora de Rapunzel
-La compasión de la Bella durmiente
-El coraje de Mulan
-La generosidad de Jasmin
-Lo aventurera de Pocahontas
-La lealtad de Bella
-La independencia de Ariel

MULÁN. ¿De verdad hace falta que explique el por qué?
Pienso que reúne todas las características de las princesas: bondad, ternura, valentía, generosidad, lealtad…


 8. Vas a nacer y te dan la opción de elegir un superpoder de los superheroes, ¿cuál eliges?
-Telas de araña en tus muñecas e ir saltando en edificios como Spiderman.
-Poseer fuerza física descontrolada y ponerte verde al enfadarte como Hulk.
-Poseer garras de metal en las manos como Wolverine.
-Tener un batmovil y por las noches atacar a los malvados como Batman.
-Tener mucha fuerza y volar como Superman.
-Correr extremadamente rápido y llegar al gran cañón en segundos como Flash.
Sinceramente, para mí la más útil sería poder correr extremadamente rápido como Flash porque soy muy mala para calcular el tiempo y suelo llegar tarde a los sitios… jajajaja

¿Qué elegiríais vosotros?

3 comentarios:


  1. Buenas!
    Vengo desde la iniciativa “Seamos seguidores” y ya te sigo.
    Saludos desde http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muy divertida la entrada, yo me quedaría con Cuatro también y por supuesto elegiría a Hermione.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que me parece un tag muy entretenido jajaja
      Un besuco.

      Eliminar